Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, asegura que el éxito de su hijo en la Fórmula 1 no es lo que más le enorgullece, pues le genera mayor satisfacción la ayuda social que dan a través de la Fundación Checo Pérez, que apoya a gente de escasos recursos y la verdad esas declaraciones no se las cree nadie; sabemos que su interés es 100% político, pues aspira a ser presidente de nuestro país. No puede ser que piense que sus frases retóricas, pueden ser tomadas en cuenta, cuando su forma de festejar cada triunfo de su hijo es excesiva y ha hecho cosas absurdas para llamar la atención.

El padre de Checo Pérez dice que su hijo no engañó a su esposa

Por si fuera poco, el señor Antonio Pérez dice que conoce a su hijo, al igual que su esposa y alguien que no soporta el éxito de Checo, montó una farsa de mentiras para perjudicarlo, pues esa fan publicó una fotografía de hace tres años, pero su hijo no sabe el nombre, ni el apellido de la mujer, lo que pasa, según él, es que en México tratan de hacer daño a los famosos para sacar provecho del escándalo. Pero jura que Checo nunca estuvo con esa bella chica. Esto indica que tal vez no comprendió el comunicado que escribió su propio hijo, donde aceptó que la fiesta se salió de control y nadie quiere inventar nada, lo qué pasó, pasó.

Daniela Parra ÔÇôhija de Héctor Parra, quien lleva un año en prisión por supuesto abuso sexual en contra de su hija AlexaÔÇô, asegura que las autoridades han cometido una serie de abusos, puesto que su padre es inocente. Daniela sigue pensando que Sergio Mayer influyó en la detención de su papá, haciendo uso de sus influencias. La joven asegura que seguirán luchando para demostrar la inocencia de su padre, puesto que nunca cometió actos sexuales en contra de su hermana Alexa Parra, ya que cree que Ginny Hoffman fue quien la mal aconsejó para encarcelar a su progenitor.

Spotify no quiere a Julión álvarez, debido a que la plataforma había incluido de nueva cuenta la música del cantante pero volvieron a bajar sus canciones, sin darle explicación alguna.

Cabe recordar que Julión salió de la lista negra de Estados Unidos, por lo que se suponía que ya podía estar en las plataformas, además de retomar sus conciertos, pero sus abogados averiguarán qué sucede en realidad.

Tengo un pendiente: Salvador Pineda se encuentra delicado de salud, porque se cayó y se rompió la cadera, como fue una urgencia acudió a un hospital privado y la cuenta es muy alta, debido a la falta de recursos económicos tuvo que dejar el hospital y se encuentra en su casa, sin atención médica. Debido a ello varios compañeros, piden que el hospital de la ANDA (donde atienden a los actores), pueda ayudarle con la rehabilitación, pues no puede ni moverse. ¿Será socio honorario, habrá cotizado lo suficiente para poder recibir dichos servicios médicos? Ojalá que así sea.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado