Alto porcentaje de personas de la 3a edad y discapacitadas logran empleo en Solidaridad

Playa del Carmen, 5 Julio .- El 60 por ciento de las personas con discapacidad y de la tercera edad que han buscado trabajo a través de las ferias del empleo han logrado contratarse, informó Dagoberto Olguín.

El titular de la Unidad de Atención de Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad de Solidaridad, añadió que han dado seguimiento puntual, tanto a que las empresas contraten a personas con discapacidad y de la tercera edad, así como al apoyo en alguno de los trámites o requisitos de los buscadores de empleo.

“Somos el único municipio en el que tenemos un programa de inclusión laboral que no solamente hace ferias de trabajo, o genera bolsas de trabajo, nosotros vemos que las empresas tienen fuentes laborales y contratan a esas personas de la tercera edad y con discapacidad, pero no solamente eso.

PODRÍAN INTERESARTE: Anuncian nueva etapa de regularización en Cancún

Alto porcentaje de personas de la 3a edad y discapacitadas logran empleo en Solidaridad

“Nosotros hacemos un servicio post contratación donde vemos cómo van las partes, puedo decir que de las primeras dos ferias, tenemos al 60 por ciento de las personas ya trabajando”, aseguró.

Dagoberto Olguín destacó el apoyo del sector empresarial al poner en la cartera de solicitudes de empleos, desde puestos básicos, medios y de Dirección al reconocer que hay personas con discapacidad y de la tercera edad muy bien preparadas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram