Alito Moreno afirma que seguirá defendiendo la democracia

Desde Europa, el líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas dijo realizará una campaña internacional con todos los parlamentos para que el mundo “ponga los ojos sobre México”.

Desde Ginebra, dijo “primero muerto que antes de echarme para atrás y no defender la democracia”, dijo al conocido periodista Ciro Gómez Leyva durante una llamada telefónica que Moreno compartió en su Twitter, señalando que es un hombre “con valores y principios democráticos”.

“Regreso a México la siguiente semana porque tengo una agenda muy importante, abierta, estamos trabajando con los eurodiputados, el parlamento europeo, vamos a acudir a todos los parlamentos del mundo, estamos trabajando con las y los legisladores federales, con todo nuestro partido para denunciar; vamos a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos sobre México”.

PODRÍA INTERESARTE: Denuncian a condominio en Cozumel por verter agua sucia al mar

Alito Moreno afirma que seguirá defendiendo la democracia

Moreno asentó que cree en las instituciones, en los derechos, las libertades, “no me van a asustar, no me van a echar para atrás, yo sigo siempre firme hacia adelante”, mencionó, dejando en claro que no se detendrá.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter escribió: “Estamos en Ginebra para denunciar la persecución política que vivimos los opositores al gobierno de México. Queremos que la comunidad internacional sepa de viva voz las amenazas y el espionaje que Morena está haciendo”.

America García

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram