Conéctate con nosotros

Video. En nuevo audio de Alito arremete contra empresarios

Alito amenazaba a empresarios: Martes del Jaguar

Política

Video. En nuevo audio de Alito arremete contra empresarios

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó un audio en el que se escucha al líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que insulta a algunos de los empresarios más grandes del país.

Video. En nuevo audio de Alito arremete contra empresarios

Germán Larrea, Bailleres, los de Gicsa, Álvaro Fernández…chinguen a su puta madre (…) cuando yo tenga la comisión vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas, ósea pa’ que se caguen, apretarlos, se van a cagar”, según uno de los extractos del audio.

La biografía de impulsos, traiciones y abandonos de Alito

En otra parte se puede escuchar: “se van a ir a llorar el del Grupo México y Slim, y la Aramburuzabala, todos esos cabrones nos van a mamar la verga”, en referencia a las supuestas reformas, fiscal y minera, que planeaba impulsar.
A su vez, en el Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores defendió el cateo realizado el pasado lunes a una de las mansiones de Alejandro Moreno en Campeche, el cual, dijo, fue legal y autorizado por un juez.
Al respecto, el fiscal de la entidad, Renato Sales, señaló que la diligencia se llevó a cabo conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales y se rompieron las cerraduras porque ni las personas que estaba al interior ni el abogado del conocido como Alito abrieron la puerta.

La mandataria campechana se refirió a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador por supuestamente haber atentado contra la dignidad del dirigente del PRI al hacer público parte del cateo.

Recibe INE cuatro quejas contra “Alito”

Layda Sansores dijo que el mandatario nacional es “muy humano y de otra galaxia”, pero tiene que haber justicia porque el líder del PRI se dio el lujo de “construirse, en la cara de todos, como una bofetada, una mansión que no tienen ni los jeques árabes, es insultante”.

Rechazó que la revisión de la propiedad vulnerara los derechos de Moreno y aseveró que “no hubo tal agresión, ni deseos humillarlo, faltar a su dignidad, está la orden de cateo para que la revise quien guste”.

Entre los detalles que se brindaron sobre la investigación que lleva a cabo la entidad por presunto enriquecimiento ilícito de Alito, se informó que se trata de una mansión que se construyó en 17 predios, y por ejemplo, “la cocina está a nombre de la mamá”.

Dentro del inmueble, dijo, hallaron obras de arte y diversos artículos, y se descubrió que una de sus mascotas, un perro, tenía casa con aire acondicionado, mientras que los vigilantes vivían a la intemperie.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Política

Arriba