Exhiben en VIDEO la mansión de Alito en Campeche: “No la tienen ni los jeques árabes”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartió imágenes aéreas de la mansión de Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se trata de tomas externas capturadas con un dron, explicó Sansores, quien calificó la construcción como “una mansión de magnate, que no la tienen ni siquiera los jeques árabes”.

De acuerdo con la gobernadora, se trata de una vivienda construida sobre 17 terrenos, escriturados a nombre de diferentes propietarios.

“Es enorme. Son 17 terrenos que juntó, a nombre de su mamá, de su hermano, del arquitecto. La cocina está a nombre de uno, otro está a nombre del hermano, cada pedacito. La sala está a nombre de uno, el cuarto de juegos a nombre de otro”, indicó.

PODRÍA INTRESARTE: Alito Moreno afirma que seguirá defendiendo la democracia

Exhiben en VIDEO la mansión de Alito en Campeche: “No la tienen ni los jeques árabes”

Entre diversos detalles, la gobernadora de Campeche detalló que la casa del perro cuenta con aire acondicionado. “El perro dormía con aire acondicionado y el velador afuera, con el calor”, mencionó.

La imágenes en video corresponden a la propiedad de Alejandro Moreno en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, en Campeche.

La propiedad del dirigente nacional del PRI fue cateada como parte de una investigación, por los probables delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram