Estadios de Qatar no venderán alcohol
Estadios de Qatar no venderán alcohol

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está próxima diputarse en donde 32 selecciones ya se alistan para dicho torneo, sin embargo, hay un tema que mucho preocupa y es que hace unas horas los organizadores de la justa mundialista anunciaron que la venta de alcohol en los estadio estará prohibida.

¡Madruguete! León Krauze revela la playera del “Tri” para Qatar 2022 antes de tiempo

De acuerdo con las leyes de Qatar, se tiene controles muy severos sobre el alcohol y por ello su venta para el Mundial, quedará prohibido aunque antes de ingresar al inmueble podrás tomarte algunas cervezas, pero al ingreso ya no se podrá.

Con información de Reuters, la distribución de alcohol en los estadios estará estrictamente prohibida, pues los organizadores quieren un Mundial limpio y sano para toda la afición que se dará cita.

“En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido, ni dentro del entorno del estadio”, dijo la fuente de Reuters.

“Amor por el futbol” Revelan el póster del Mundial Qatar 2022

Cabe destacar que el sexo en dicho país también ha quedado prohibido, pues solamente podrías tener relaciones sexuales si estas casado, de lo contrario serás llevado por las autoridades de Qatar y podrás ser llevado a la cárcel.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram