¡Feria de goles! Con 10 jugadores, León viene de atrás y le empata 3-3 a Pumas

El equipo de León vino de atrás para empatarle 3-3 a los Pumas de la UNAM este sábado en el estadio Nou Camp, en partido de la jornada 2 del Apertura 2022.

Cuando todo parecía que los universitarios se llevaban los tres puntos con goles de su renovada ofensiva argentina, los Esmeradas metieron garra y espíritu para arrancarles un punto. Una hazaña realizada con 10 jugadores.

Los Pumas ganaban el duelo desde el minuto 5 tras un penal convertido por Juan Dinenno desde la vía penal.

En los siguientes minutos, León daba muestras de su poderío ofensivo y ponía en aprietos a la defensa rival; sin embargo, llegó la roja directa para Osvaldo Rodríguez al 21′ y la fiera se quedaba con 10 en la cancha.

Aunque los auriazules controlaron el partido no hacían daño y el tiempo se diluía. Pero casi al término del primer tiempo, Aldrete colocó un centro a segundo poste para que Del Prete anotara el 2-0 para Pumas.

PODRÍA INTERESARTE: Ofrece AMLO Universidad Benito Juárez en Villa Corzo

¡Feria de goles! Con 10 jugadores, León viene de atrás y le empata 3-3 a Pumas

Para el segundo lapso, el partido era el mismo y los universitarios anotaron el tercero al minuto 52 a través del recién llegado Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Todo parecía a favor de los Pumas; sin embargo, un minuto después comenzaba la ofensiva de los Panzas Verdes. Al 53′, tras un centro, Lucas di Yorio anotaba el 1-3 y seis minutos más tarde, Campbell anotaba el 2-3.

León se sumó más al ataque con 10 hombres y parecía que Pumas estaba con la desventaja numérica, ya que no tenían reacción. Mismo que aprovechó nuevamente Di Yorio al 79′ para el 3-3.

Con el resultado, León suma 4 unidades y Pumas solo 2. Para la fecha tres de la Liga MX, León visita Puebla y la UNAM recibe a Necaxa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram