Cristiano Ronaldo se ofrece al PSG y lo rechazan

El delantero portugués vuelve a la órbita del campeón de la Ligue 1, pocos días después de conocerse su deseo de dejar el Manchester United y cambiar en este caso de aires en busca de minutos en otro equipo que juegue Liga de Campeones. Pero su fichaje no se contempla por ahora.

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos antes del fin de su carrera? Hemos soñado en muchas ocasiones con verlos reunidos en este caso en el mismo equipo, de manera que es ahora cuando más cerca puede darse esto. Porque como apunta en este caso Le Parisien Jorge Mendes puede hacerlo posible.

Ya conocemos el deseo del delantero de 37 años por cambiar de aires antes de que termine el mercado. No jugará la Liga de Campeones el Manchester United y al comenzar este mes de julio el delantero claramente ha pensado en ese cambio de aires, que ahora su agente trata por todos los medios de facilitar.

PODRÍA INTERESARTE: Habitantes de comunidad de Lázaro Cárdenas piden atención sanitaria

Cristiano Ronaldo se ofrece al PSG

El PSG lo rechaza, por ahora

El atacante ha sido ofrecido por su representante a la escuadra campeona de Francia en este caso. De manera que el delantero portugués ha sido ofrecido al equipo galo. Que por ahora no contempla acogerlo en sus filas, tal y como nos cuenta el citado medio en este caso.

Un fichaje en este caso que, tal y como nos explica el citado medio, por ahora no se contempla en el Parque de los Príncipes. Principalmente por falta de espacio en la plantilla de Christophe Galtier con Neymar, Messi o Kylian Mbappé ya en su delantera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram