Secretario de Turismo anticipa récords en materia turística para Quintana Roo

Playa del Carmen, 11 Julio .- Todos los destinos turísticos de Quintana Roo tendrán un crecimiento en su ocupación hotelera con respecto a 2019, generando récords históricos en materia turística, reveló el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Bernardo Cueto.

El funcionario adelantó que, para la presente temporada de verano, esperan la llegada de 3.5 millones de viajeros internacionales y nacionales al Caribe Mexicano.

“Tres y medio millones de turistas que estarán visitando nuestros principales destinos, todos los destinos, prácticamente todos, tendrán un incremento con respecto a 2019, por lo tanto ya generamos cifras sumamente importantes que representan un récord”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Cabildo de Bacalar retira facultades a Síndico Municipal; ella alega “violencia de género”

Secretario de Turismo anticipa récords en materia turística para Quintana Roo

“Seguramente será un récord histórico en materia turística para Quintana Roo y eso deriva en mucho de las condiciones logradas para que el turismo siga creciendo y disfrutando de muchas actividades.

“Hay una diversidad de actividades que el turismo llega disfrutar a nuestros destinos y nos hace una alternativa muy muy fortalecida”, destacó el funcionario.

Bernardo Cueto explicó que al ser Cancún y la Riviera Maya los destinos favoritos de los visitantes, por ende, ofertan el mayor número de habitaciones en el Caribe Mexicano. En ellas esperan una ocupación promedio del 85 por ciento, durante las vacaciones de verano.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram