Audio editado de Layda, estrategia para desviar la atención: diputado
Audio editado de Layda, estrategia para desviar la atención: diputado

En un intento de demostrar que los audios de Alejandro Moreno Cárdenas difundidos en diversas ediciones del programa Martes del Jaguar pudieron haber sido editados, se difundió una publicación de un audio de Layda Sansores San Román, en la que “habla” mal de presidente Andrés Manuel López Obrador.

La estrategia, busca desviar el foco de atención de los audios de “Alito”, señaló en Campeche el legislador Jorge Pérez Falconi.

«Alito» Moreno denuncia a Morena ante la ONU, en Ginebra

Audio editado de Layda, estrategia para desviar la atención: diputado

Fue el diputado panista Jorge Triana quien subió a su cuenta de Twitter el audio que retomó de Twitter, del cual reconoció tiene “cortes de edición”, incluso usuarios le demostraron que se trata de un montaje de frases extraídas del programa de la Gobernadora campechana.

“López Obrador es una gente tan arrogante… porque nuestro presidente, no lo quiero decir, pero es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene escrúpulos. Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente”, cita la publicación.

Gobierno anuncia investigación de FGR contra Alito…y luego borra tuit

En Campeche, legisladores reaccionaron al video en el que es fácilmente notorio el corte y montaje de las frases:

“Es mentira, son audios que fueron editados, manipulados, sabemos cuál es el amor que nuestra gobernadora le tiene al presidente y viceversa”, consideró el diputado Antonio Jiménez.

“Como para que pensemos que también los (audios) de Alito fueron editados, no, aquí no tiene que haber confusión: Alejandro Moreno es un corrupto, es un bandido, que no se confundan”, opinó la legisladora Liz Hernández.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram