Ladrón intenta vender camioneta a la mujer que se la robó
Ladrón intenta vender camioneta a la mujer que se la robó

Para nadie es un secreto que en México ocurren historias muy surrealistas y esta en particular tuvo lugar en Aguascalientes, donde un hombre robó la camioneta de una mujer y posteriormente  intentó ¿¡vendersela!?

Ladrón intenta vender camioneta a la mujer que se la robó

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer, esta les relató que días antes había sido despojada de su camioneta marca Honda Element, color arena con placas de Jalisco y posteriormente el ladrón se comunicó con ella a través de redes sociales para ofrecérsela a menor preció.

La mujer fingió aceptar la oferta y se citaron en el lugar, sin embargo el ladrón no se esperaba que las autoridades se encontraban ahí.

El hombre identificado como José Juan “N”, de 42 años, arribó con tranquilidad en la camioneta que pensaba vendería, pero no se esperaba que las autoridades presentes le pidieran demostrar que el automóvil le pertenece, cosa que obviamente no pudo hacer.

Bella Poarch la creadora del TikTok más viral de la historia ¿de cuál se trata?

La camioneta contaba con un reporte de robo y al coincidir todas las características el ladrón fue apresado y la camioneta consignada a la autoridades para ser devuelta a su dueña.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram