Conéctate con nosotros

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por daño moral

Ninel Conde no viene a M├®xico porque no quiereÔǪ

Opinión

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por daño moral

Sasha Sokol quiere que se declare que la conducta de Luis De Llano, tanto en los años 80 como en la actualidad, es inapropiada, al igual que las declaraciones que ha hecho, puesto que le han causado un daño moral; también se solicita que a través de una sentencia se le obligue a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y por sus dichos; para finalizar requiere que el juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis De Llano y ella lo donará a una institución que lucha contra el abuso sexual infantil. Con esto Sasha busca inspirar a otras mujeres para que alcen la voz.

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por daño moral

José Dossetti, confiesa que es culpable y perdió el control por ello intentó ahorcar a su hermana Mónica, quien padece esclerosis múltiple. El semblante se le ve triste, completamente desencajado, sin ganas de seguir viviendo, porque sabe que cometió un error, por momentos piensa que sería mejor estar en la cárcel, así no tendría que preocuparse por comer 3 veces al día y correr con todos los gastos de una casa. José ha bajado 25 kilos, se encuentra mal anímica y físicamente; cuenta que lo único que le consuela, es que a raíz de lo sucedido, Mónica ha recibido el apoyo de muchas personas y así tendrá alguien que la cuide mejor.

Sasha Sokol le dice a Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”

Nada justifica el ataque en contra de su hermana, pero escuchando el contexto se puede comprender que atraviesa por una fuerte crisis y la situación simplemente lo rebasó.

Adriana Barraza y Damián Alcázar participaron en una cinta de DC Comics titulada Blue Beetle, están felices de haber entrado al mundo de los súper héroes, el protagonista es Xolo Maridueña, quien se dio a conocer a través de su actuación en Cobra Kai. Adriana interpreta a una abuelita de 80 años.

La actriz recibirá la Cruz de Plata en Festival Internacional de Cine en Guanajuato y la Filmoteca de la UNAM le otorgará una medalla por sus 50 años de trayectoria, ya que ha realizado más de 70 películas y ha trabajado para directores como Alejandro González Iñárritu.

Después se pondrá en manos de Ernesto Contreras para la cinta El último vagón que se rodará en Tlaxcala.

Horacio Villalobos ofreció disculpas porque al hacer su crítica en torno a la actuación de Rubí dijo que en México nos gusta apoyar a los perdedores y recibió miles de insultos, sabe que debió decir que Rubí canta mal y no tiene talento, pero usar la palabra ‘perdedores’ fue lo que provocó la furia de los seguidores de La Academia.

José Luis Rodríguez El Puma asegura que Julio Iglesias iniciará una gira este año y aclara que nunca dijo que él estaba enfermo y en silla de ruedas, pide que respeten la carrera de Julio, quien ha vendido 100 millones de discos. ¡Qué raro comentario! Hablar de la salud de Julio, no tiene nada que ver con menospreciar su carrera.

Tengo un pendiente: Laura Bozzo es una mujer polémica, su reputación está golpeada y se le ocurre entrar a La casa de los famosos para arrastrar por los suelos su dignidad. ¿Habrá valido la pena lo que le pagan a cambio de salir como una mujer mancillada?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Más en Opinión

Arriba