¡Escándalo! Separan del cargo a técnica de la Sub20 mexicana de mujeres

La Federación Mexicana de Futbol suspendió por investigación a Maribel Domínguez y dejó a Ana Galindo a cargo del “Tri” femenil Sub-20.

Separan a Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20

La Federación Mexicana de Futbol informó que por protocolo de investigación suspendió temporalmente a Maribel Domínguez y a su equipo técnico, por ello la Selección Mexicana femenil Sub-20 se quedará a cargo de la entrenadora Ana Galindo.

El caso de Maribel Domínguez genera polémica en redes

Lo anterior se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la FMF (@FMF) a través de un comunicado en el que sin entrar a detalle, se reportó la suspensión temporal de Domínguez y su equipo técnico.

“Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la DT Ana Galindo”, se leyó en el escrito.

Asimismo subrayaron que esta decisión se tomó a causa de una solicitud de investigación con la que inmediatamente se abrió un proceso de acuerdo a los protocolos internos que están establecidos.

La nueva entrenadora Ana Galindo está a cargo de la Selección Mexicana Sub-17 varonil y se convirtió en la primera entrenadora en dirigir a un cuadro masculino, además tiene una larga trayectoria en la Liga MX femenil con las Águilas del América.

La FMF no se ha pronunciado para esclarecer los hechos acerca del porqué Maribel está siendo investigada junto con su equipo técnico.