Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores
Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores

El tan conocido actor Zac Efron ha hecho historia gracias a sus interpretaciones en exitosos papeles, sin embargo nunca habrá otro igual que el papel que tomó en las películas que lo lanzaron al estrellato, Troy de «High School Musical», ahora vuelve a donde todo comenzó.

Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores

La publicación generó gran nostalgia para todos aquellos que fueron y siguen siendo grandes fanáticos de las películas producidas por Disney, en ella aparece el verdadero colegio llamado ‘East High School‘,  institución que cumpliera 100 años en 2013.

TikTok: ¡Se reivindicó! mujer se reencuentra con su asaltante

Asi mismo se puede leer en una pancarta de color rojo y blanco colgada frente a la escuela, «East High School ‘¡100 años de tradición!».

Mientras que en la descripción Zac escribió «No te… ​​Olvídate de mí «.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Su foto no sería la única que sobresaliera en las redes sociales pues su compañera de cinta y muy querida amiga, Vanessa Hudgens, cantante y actriz que interpretó a la también principal protagonista Gabriella Montez, también se tomara fotos frente a la emblemática escuela.

En su publicación Vanessa escribió: «¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?».

Ambas publicaciones fueron altamente comentadas como compartidas por toda la Internet, donde los fans destacaron que la saga fueron de las mejores películas de los primeros años de los 2000, así mismo fueron otros actores que fueron parte del reparto quienes también comentaron las publicaciones y recordaron viejos tiempos.

Entre los comentarios se pueden leer: «Zac Efron a subido esto y mi yo de 6 años está chillando como loca, one a wildcat ,always a wildcat»; «Si Zac Efron no supera High School Musical, nosotros tampoco»; «Ya salió hace un mes Vanessa Hudgens en east high y ahora Zac Efron también, ¿¿¿qué es esto????, ¿¿¿High School musical 4???». 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram