La era de emprendimiento de empresas tras el Covid-19
La era de emprendimiento de empresas tras el Covid-19

Después de la pandemia por Covid-19, las inversiones en statrups ascendieron a 15 mil millones de dólares tanto en México como en Latinoamérica, de acuerdo con el estudio Soft Landing in Latinoamérica.

La era de emprendimiento de empresas tras el Covid-19

Entre las empresas que originó mayor crecimiento fueron las de tecnología; sin embargo, Nathan Schor, CEO de Flexio, detalló que es importante contar con la liquidez necesaria en la empresa y flexibilidad, pues dicho negocio surgió, porque los empresarios necesitaban de esos puntos para tener una gestión administrativa y realizar actividades online.

Fed endurece lucha contra inflación y deja poco margen a Banxico

Sin embargo, de acuerdo con la COO de Reworth, Chiara Sheldon, la clave del crecimiento para las nuevas organizaciones fue por la reducción de costos.

En tanto, para otros emprendedores es primordial tener el talento adecuado para acelerar el crecimiento de las compañías, pues se vive un alza de precios y desabasto de productos, lo que provocará un cambio de hábitos en los consumidores.

Semana para Banxico y datos de Inflación en China, EE.UU y México

Finalmente, invitan a los nuevos emprendedores a que observen la situación actual, comprender el mercado, crear propuestas de valor y encontrar a los clientes correctos. Además, la toma de decisiones debe ser contundente y midiendo los riesgos para tener un crecimiento acelerado.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram