¿Cuándo será el debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM?

El futbolista Dani Alves firmó su contrato que lo vincula con Pumas por un año, pero muchos se preguntan cuándo debutaría, aquí te contamos los detalles.

Una vez cerrado el fichaje, considerado el bombazo de este verano en la Liga MX, muchos aficionados se preguntan cuándo debutará el defensa lateral con el equipo felino.

Dani Alves ya presentó pruebas físicas y médicas y ya estuvo en los entrenamientos del primer equipo, de cara al partido de este domingo contra Pachuca, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 4.

Sin embargo, Andrés Lillini aun no contará con el brasileño, pues el jugador todavía no tiene su visa de trabajo. Por ello, tendrá que salir del país para tramitar el documento que pide el gobierno mexicano para todos los extranjeros.

PODRÍA INTERESARTE: Celebra Holbox 168 años

¿Cuándo será el debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM?

Aunque se prevé que el trámite sea rápido, se espera que el multicampeón podría tener sus primeros minutos como jugador de Pumas en el partido contra Mazatlán.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario el miércoles 27 de julio, en la fecha 5 del torneo mexicano, el cual también servirá para darle la bienvenida al equipo.

La decisión del debut de Dani Alves pasa solamente por el entrenador, ya que él y su cuerpo técnico verán si el brasileño tiene las condiciones físicas para disputar algunos minutos en ese partido.

De no ser así, Alves podría debutar este fin de semana en la fecha 6 contra los Rayados de Monterrey, también en CU, el cual será el último duelo de los universitarios antes de viajar a España para medirse contra Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram