Feria de las Afores 2022 orienta y aclara dudas a la ciudadanía en la CDMX

Más de 10 instituciones se reunieron en la Feria de las Afores 2022, en el Zócalo capitalino, para orientar y aclarar las dudas de las y los trabajadores.

Del 21 al 24 de julio, en la plancha de la Plaza de la Constitución, 11 instituciones de Administradoras de Fondos para el Retiro (Aforé), 17 dependencias y distintos servicios fueron traídos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para traer información clara que oriente la situación de los ciudadanos en estos temas.

Además de contar con los distintos stands, en donde las personas pueden aclarar sus dudas respecto a su situación o recibir información para inscribirse de manera más certera a un fondo para el retiro que cumpliera con sus necesidades, se impartieron conversatorios con temas de gran interés general.

PODRÍA INTERESARTE: Ligero descenso en julio en llegada de cruceros

Feria de las Afores 2022 orienta y aclara dudas a la ciudadanía en la CDMX

Ángela, una de las visitantes, explica, «yo quería cambiarme de Afore y vine para ver cuál me convenía. Hay muchas opciones y aunque no concreté nada, ya sé a cuál acercarme de manera directa en los próximos días»

Así mismo, Daniel ha querido usar su crédito, pero, al pertenecer a la tercera edad, no estaba seguro de poder acceder a él, así, mencionó que «todos son amables y muy claros. Luego esto se me complica hacerlo por la computadora, pero este evento me ayudó mucho a saber qué podía hacer «.

Por eso, como Daniel, algunos visitantes opinan que, «deberían seguir haciendo estás ferias donde nos traigan información accesible a todos de manera cercana».

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram