Conéctate con nosotros

Tras supuesta infidelidad a Shakira, abuchean a Piqué en partido

shakira piqué

Deportes

Tras supuesta infidelidad a Shakira, abuchean a Piqué en partido

Despues de que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué hicieron publico su divorcio, trascendió que el motivo fue una supuesta infidelidad por parte del cantante y al parecer el público no lo ha tomado de la mejor manera.

Fue el pasado 23 de junio durante un partido en las vegas cuando el central fue duramente abucheado por el público, en algunos de los vídeos compartidos por internautas se puede ver a piqué caminando cerca de las gradas mientras el publico le lanza gritos de desprecio.

Piqué, quien ingresó al campo en el segundo tiempo del encuentro, siguió caminando sin hacer caras ni voltear a ver al público.

La contienda que disputó el real Madrid contra Barcelona no siguió su curso con tranquilidad, pues al parecer las porras de ambos equipos estaban dispuestos a hacer que el jugador azulgrana no olvidará de quien se había separado.
“Shakira, Shakira”, se escuchaba corear a las aficiones a lo largo de las gradas.


La ahora expareja estuvo casada durante 12 años, del fruto de esa relación hay 2 pequeños los cuales se quedaron con Shakira pero podrán pasar las vacaciones de verano junto a su padre según los términos y condiciones de su divorcio que han compartido.

El clásico amistoso internacional termino en un 0-1 a favor del Barcelona.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Deportes

Arriba