VIDEO: Lanzan tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con Tenoch Huerta como ‘Namor’

A meses de su estreno, Marvel lanzó el primer tráiler de la película «Black Panther: Wakanda Forever», con un vistazo al actor mexicano Tenoch Huerta como ‘Namor’.

Las noticias en la Comi-Con de San Diego siguen a todo lo que da y Studios Marvel preparó diferentes producciones en torno a su Universo Cinematográfico.

Entre sus novedades estuvo el primer tráiler de la secuela de ‘Black Panther’, cinta que cerrará la Fase 4 de Marvel.

En el clip podemos ver a un pueblo de Wakanda superando la pérdida de su líder ‘La Pantera Negra’ -interpretado por el fallecido Chadwick Boseman- y sobre todo tratando de surgir como una gran sociedad africana que busca un nuevo gobernante.

PODRÍA INTERESARTE: Empresarios pedirán a diputados electos cumplir sus compromisos

VIDEO: Lanzan tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con Tenoch Huerta como ‘Namor’

Además, entre los adelantos se aprecia el primer vistazo del actor Tenoch Huerta como ‘Namor’, así como su pueblo, una sociedad marina-terrestre que cuenta con bases de las culturas prehispánicas de Mesoamérica y que tendrá conflictos con Wakanda.

Para la cinta que se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en cines, contará con la participación de actores como Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, entre otros.

Aquí te dejamos con el tráiler de ‘Black Panther 2’:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram