Tigres vence 2-0 a Atlas en la Jornada 4 de Liga MX; Dani Alves ya está en Pumas
Foto de internet

Cinco fechas y por más difícil que parezca, el Atlas volvió a perder, un error muy temprano del arquero, Camilo Vargas, sentenció el encuentro, ya que el colombiano se hizo expulsar apenas al minuto 5.

Tigres vence 2-0 a Atlas en la Jornada 4 de Liga MX; Dani Alves ya está en Pumas

El partido transcurría con normalidad, hasta que Camilo salía a cortar una jugada de manera precipitada, aunque en dos ocasiones pudo tapar con el pie, en la tercera y con un remate de Gignac, el arquero rojinegro tapó el disparo con las manos fuera del área y le valió para llevarse la roja.

Después de la expulsión, todo el encuentro fue en favor de los felinos, el Atlas apenas pudo hacer siete remates, pero ninguno a portería en todo el partido. Por si fuera poco, Anderson Santamaría cometía un autogol para poner el 1-0 al 40´.

Termina el sueño de los Tigres en Qatar; Bayer Campeón del Mundial de Clubes

Gignac sentenciaba todo con un gran remate y el 2-0 definitivo llegó antes del descanso. Con la derrota, el Atlas se ubica en la posición 14, con 4 puntos y apenas una victoria.

Los Tigres se ubican en los primeros cuatro lugares, algo similar que el Monterrey. Los regios siguen dominando la parte alta de la tabla, en cambio, los dos equipos más populares de México están en los últimos lugares.

América y Chivas no levantan y parece que la magia de sus entrenadores, el Tano Ortíz y Cadena, poco a poco se va perdiendo. Las águilas perdieron en su visita a Tijuana y el rebaño sigue sin conocer la victoria en el torneo.

LLEGARON LOS FICHAJES BOMBA

Pumas logró el gran fichaje de la Liga MX con Dani Alves, algo que, por supuesto levantó los ánimos, no solo de la afición auirazul, sino de todos los mexicanos.

La afición puma se dio cita en el aeropuerto para la llegada del brasileño a México y en su presentación en Cantera, esos mismos aficionados y otros más, escucharon las primeras palabras de Alves como universitario.

“La universidad está hecha para que la gente pueda soñar, para que la gente pueda luchar por lo que sueña y pueda interactuar con las diferentes posiciones sociales que hay en el mundo. Por eso he tomado también la decisión de venir aquí”, dijo el jugador con más trofeos en la historia del futbol.

Por su parte, Jennifer Hermoso llegó a nuestro país para integrarse al Pachuca. La española, quien ganó absolutamente todos los títulos con el Barcelona, es uno de los mejores fichajes en la historia de la Liga MX Femenil.

Hoy en el estadio Hidalgo, se hará la presentación oficial de Hermoso ante toda la afición tuza, luego de que ya fuera presentada con sus compañeras.

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PTS

Monterrey 9
Toluca 9
Tigres 9
Puebla 8
Pachuca 7
León 6
Necaxa 6
Pumas 5
Juárez 5
Cruz Azul 4
Santos 4
Atl San Luis 4
Tijuana 4
Atlas 4
América 4
Guadalajara 3
Mazatlán 2
Querétaro 1

GOLEO INDIVIDUAL
NOMBRE EQUIPO TOTAL

S. Giménez Cruz Azul 5
R. Funes Mori Monterrey 4
L. Di Yorio León 4
L. Fernández Toluca 3
G. Fernández Juárez 3