Atlas cae ante Toluca en su visita al Nemesio Diez; Monterrey vence al América
Atlas cae ante Toluca en su visita al Nemesio Diez; Monterrey vence al América

Atlas cayó ante Toluca en su visita al Nemesio Diez. Lo que pudo ser una goleada para el bicampeón, terminó con diferencia de un gol en el marcador para los Diablos.

A los mexiquenses les bastó el primer tiempo para poner las cosas en su favor con tres goles que dejaron al Atlas golpeado y que , a pesar del gol en la recta final de la primera parte que les daba vida, en el complemento solo pudieron marcar un tanto, por lo que se llevan su primera derrota del Apertura 2022.

Atlas cae ante Toluca en su visita al Nemesio Diez; Monterrey vence al América

Pumas y Salvio dieron un partidazo contra el León. El argentino se estrenó en su debut haciendo el tercer gol para los universitarios, aunque el equipo de Lillini no pudo mantener esa ventaja de tres goles jugando con uno más. El marcador final fue un gran empate 3-3.

Aficionado de Pumas pone en riesgo a su bebé por una camiseta

El Monterrey arruinó la fiesta de las Águilas, pues a pesar de que se fueron al descanso ganando 2-1, con un gol de Rodríguez, los descuidos en defensa siguen siendo la debilidad del equipo del Tano Ortíz. Los de Vucetich vinieron de atrás para ganar en su casa.

Cruz Azul y Chivas están muy lejos del gran nivel que mostraron; la Máquina perdió en su casa contra Pachuca y el rebaño vuelve a perder en un pésimo partido contra el Atlético San Luis.

CONTINÚA EL GRITO

Lo lamentable es que el grito homofóbico se volvió a hacer presente en los estadios. En Guadalajara, el partido tuvo que ser detenido tras escucharse el grito en las gradas. En el Azteca, los aficionados desquitaron su frustración con el equipo y el grito discriminatorio se oyó en todo el estadio.

El Cancún FC arrancará el apertura como visitante ante los Pumas Tabasco

Estos clubes recibirán una multa económica, pero algo se tendrá que hacer para acabar con este problema de una vez.

TABLAS
Clasificación General
EQUIPO PTS
Toluca 6
Puebla 6
Pachuca 6
Juárez 4
León 4
Monterrey 3
Cruz Azul 3
Santos 3
Tigres 3
San Luis 3
Pumas 2
América 1
Atlas 1
Guadalajara 1
Tijuana 1
Necaxa 0
Querétaro 0
Mazatlán 0

GOLEO INDIVIDUAL
NOMBRE EQUIPO TOTAL
L. Di Yorio León 3
L. Fernández Toluca 2
V. Huerta Toluca 2
G. Fernández Juárez 2
R. Funes Mori Monterrey 2

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram