Adele, por fin en Las Vegas

La cantante británica, Adele anunció ayer las nuevas fechas de sus conciertos Weekends With Adele» en Las Vegas después de haberlos pospuesto un día antes de su inicio a comienzos de año.

Además de las 24 fechas inicialmente previstas y que fueron pospuestas, se programaron ocho conciertos adicionales, desde el 18 de noviembre próximo hasta el 25 de marzo de 2023.

«No puedo explicar con palabras lo contenta que estoy de poder anunciar finalmente las nuevas fechas de estos conciertos. Me rompió el corazón tener que cancelarlos. Pero después de lo que parece una eternidad para hacer cuadrar la logística para el show que quiero realizar, y saber que es posible, ¡estoy más entusiasmada que nunca!», dice la compositora de Rolling in the deep en su página web.

En un vídeo publicado en enero, en el que apareció llorando, la artista anunció que no estaba lista para las presentaciones de las que se habían vendido todas las entradas y alegó «retrasos en la entrega y el covid».

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Joaquín entregó la obra de rehabilitación del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”

Adele, por fin en Las Vegas

«Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión desafortunada de mi parte y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la adecuada», dice la artista de 34 años en un comunicado.

«Lo que más he deseado es estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana y les voy a ofrecer lo mejor de mi. Gracias por su paciencia. Los amo”, agrega la intérprete de Someone like you.

El pasado otoño, la artista británica publicó su primer disco en seis años 30, un álbum catártico, de baladas que navegan por la tortura emocional de un divorcio.

El primer sencillo del álbum Easy on me estuvo en el primer puesto en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido durante semanas; esto da cuenta de que la capacidad que tiene Adele como creadora de éxitos se mantiene intacta.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram