Carlos Joaquín entregó la obra de rehabilitación del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”

Con una inversión de 8 millones 626 mil pesos el gobernador Carlos Joaquín entregó rehabilitado el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez” de la isla.

Los trabajos se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) mediante el programa de mejoramiento de infraestructura en zonas urbanas, el cual inició a operar a partir de esta administración.

En un ambiente de camaradería y acompañado por la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, el mandatario quintanarroense destacó la importancia de seguir practicando el denominado “rey de los deportes” como una actividad característica de la isla.

“Es importante tener este campo, seguir jugando béisbol y darle uso a estos espacios en los que hemos invertido más de 8.6 millones de pesos para que quede en estas condiciones”, destacó Carlos Joaquín.

Con la rehabilitación del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez” en Cozumel se busca ampliar las oportunidades de desarrollo y calidad de vida de los habitantes; así como imagen turística.

PODRÍA INTERESARTE: Visitará AMLO Cancún

Carlos Joaquín entregó la obra de rehabilitación del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”

Por su parte la presidenta municipal de Cozumel Juanita Alonso Marrufo destacó la importancia de esta obra que permite a las familias cozumeleñas continuar disfrutando del “rey de los deportes”, así como gestión del Gobernador Carlos Joaquín para concluir los trabajos de rehabilitación.

Fueron 17 años para que el campo de béisbol volviera a contar con iluminación y las familias se reunieran a disfrutar de un afable ambiente deportivo y sana convivencia.

En el campo se construyó un muro perimetral, se instalaron 130 metros lineales de desmantelamiento de cerca de malla ciclónica y 135 metros lineales de suministro y colocación de reja acero de 2.5 metros de altura, construcción de gradas, 206 metros cuadrados de techumbre a base de lámina galvanizada, habilitado y montaje de elementos estructurales, así como aplicación de pintura y colocación de alumbrado.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, Ricardo Sánchez Hau secretario de Finanzas y Planeación; William Conrado Alarcón titular de la SEOP; el presidente y vicepresidenta del Club Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela y Karla Aguilar de Valenzuela, respectivamente; Efraín Payan García, Manager del equipo Piñeros y Francisco Fabián Cetz Gamboa, presidente del Comité de Contraloría Social de la Obra.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram