Conéctate con nosotros

Ve AMLO problema técnico en suspensión de Compranet

Nacional

Ve AMLO problema técnico en suspensión de Compranet

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que la suspensión de la página Compranet, se debe a un problema técnico, por ello adelantó que el secretario de Hacienda informará sobre el caso.

Ve AMLO problema técnico en suspensión de Compranet

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que con la caída de Compranet, sus adversarios “ya están imaginando, que no».

AMLO llama a Seade para defender postura energética

“Ayer le hablé al secretario de hacienda para que nos diera una explicación, han tenido un problema técnico y ya le urgía de que se resuelva porque ya nuestros adversarios ya están imaginando con su mente, este colchón cochambroso cosas que no,  saben que el, con todo respeto al León el León cree que todos son peludos”, expresó.

Desde el Salón Tesorería el tabasqueño expuso que no tiene caso ocultar algo que después se tiene que subir a la plataforma.

“No se oculta absolutamente nada, nada, más qué caso tendría tirar una página si luego se tiene que volver a establecer, cuántos críticos tenemos, cuántos conservadores incluso expertos en manejo de  la computación, del internet, de todo este entonces es un asunto técnico pero ya  se va a resolver”, concluyó.

Gobierno Federal ha invertido 15 mmdp en Banco del Bienestar

El 19 de julio 24 HORAS dio a conocer que el sistema de compras electrónicas del Gobierno federal, denominado Compranet, que alojaba millones de procedimientos de licitación y adjudicaciones directas que datan de años, dejó de funcionar desde el viernes pasado.

Compranet es gestionada por la Unidad de Contrataciones Públicas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y vigilada por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Al tratar de ingresar, tanto para usuarios registrados –es decir, empresas o particulares que participan en un proceso de contratación pública– como para ciudadanos que deseen dar seguimiento a las compras del Gobierno federal y de las entidades, el mensaje era de la suspensión del servicio, sin fecha para su reinstalación.

INFO: 24 HORAS

Más en Nacional

Arriba