Dan certeza a taxistas con entrega de concesiones CAFECUDE

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de julio de 2022.- “Estamos siendo testigos presenciales de lo que representa fortalecer su patrimonio. Me siento contenta de estas bien merecidas concesiones que vienen a elevar la calidad de vida para los concesionarios y sus familias” expresó la presidenta Lili Campos durante la entrega a taxistas de certificaciones de derechos de concesiones de CAFECUDE.

Lo anterior como parte de una gira de trabajo, en la que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, entregó a 13 taxistas solidarenses sus certificaciones de derecho de concesiones que los acredita como dueños de las mismas.

La presidenta Lili Campos recordó la labor realizada en Solidaridad para dar certeza jurídica a los taxistas, desde sus tiempos como consejera jurídica, hasta la fecha. “Este trayecto, que hoy permite entregar estas concesiones, es un trabajo del gobierno estatal que inició hace muchos años, cuando como consejera jurídica recibí la instrucción del entonces presidente municipal Carlos Joaquín para trabajar a favor de los derechos de los taxistas. Cuando fui diputada seguimos trabajando por sus derechos, para que las concesiones fueran un legado para las familias de los taxistas” afirmó.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO afirma que implementarán la pobreza franciscana

Dan certeza a taxistas con entrega de concesiones CAFECUDE

Ante la presencia de los socio-operadores, prestadores de servicios turísticos, cámaras empresariales, autoridades municipales, estatales, y educativas, así como fundadores de Playa del Carmen, el gobernador Carlos Joaquín también entregó Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria para Instalaciones Turísticas y cuatro distintivos “H”.

Carlos Joaquín precisó que “los mejores prestadores de servicios turísticos del mundo están en Quintana Roo y no es casualidad que el mayor número de distintivos de calidad en el país estén en Quintana Roo”.

Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo destacó el liderazgo del gobernador al afirmar que en materia turística, “Quintana Roo mantiene un paso firme en la recuperación económica de este sector”. Reconoció la suma de esfuerzos con la edil solidarense Lili Campos quien signará un convenio con Sedetur para continuar fortaleciendo al municipio.

Cueto Riestra destacó que la Riviera Maya aporta el 44 por ciento del total de cuartos que posee la entidad, con casi 55 mil habitaciones, esto sin contar aún las más de 600 que se encuentran en construcción y próxima apertura.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram