Morena no acudirá más a Comisión presidida por “Alito” hasta que no sea removido
Morena no acudirá más a Comisión presidida por “Alito” hasta que no sea removido

Los diputados federales de Morena integrantes de la Comisión de Gobernación y Población, presidida por el diputado Alejandro Moreno Cárdenas (PRI), anunciaron que nuevamente no acudirán mañana viernes a la convocatoria para sesionar en la comisión.

Sostuvieron que no es falta de voluntad para trabajar, sino la imposibilidad de hacerlo con un presidente de Comisión que carece de legitimidad y quien está siendo perseguido por diversos delitos.

Es por esto, aclararon, la insistencia de varios diputados integrantes de la comisión, que se han entregado oficios a la Junta de Coordinación Política solicitando su remoción del cargo, fundamental poder continuar con los trabajos de la Comisión.

“Si bien los ciudadanos exigen resultados, también demandan justicia, transparencia y cerrar la puerta a la corrupción. Por lo que la inasistencia de este grupo parlamentario, a las convocatorias del presidente de la misma, obedece a una cuestión de principios”, aseguraron los morenistas.

Acusa Monreal cargada de gobernadores hacia algunos aspirantes de Morena a la presidencia

Enfatizaron que el priista, además dirigente nacional del tricolor, carece de legitimidad para ejercer ese puesto, debido a las múltiples acusaciones a las que se enfrenta por los audios que revelan su involucramiento en diversas conductas criminales durante su gestión como gobernador del estado de Campeche y como dirigente nacional de su partido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram