pique y shakira
pique y shakira tras el divorcio

Tras la confirmación oficial de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira y el comienzo de un divorcio aparentemente ríspido, el futbolista del Barcelona colocaría finalmente como prioridad la felicidad de sus hijos, quienes se quedarían bajo la tutela de la colombiana. La expareja estuvo en Estados Unidos, aunque relaizando diversas actividades por separado, siendo revelada la última conversación que han sostenido por mensajes.

Todo indica que Gerard Piqué aceptó la propuesta de divorcio, acordando que sus hijos vivan con la cantante colombiana en la ciudad de Miami, además el actual defensor del Barcelona, habría dado su “brazo a torcer”, señalando como prioridad la felicidad tanto de su ex esposa como la de sus pequeños.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, sería el último mensaje que el futbolista habría enviado a Shakira.

Tras varias semanas de discusión entre los abogados que representan a cada una de las partes, acordaron que la mejor opción era mantener a sus hijos por fuera de este escándalo, ya que no les hacía para nada bien la repercusión mediática que generó la separación.

Tal parece que con los acuerdos sostenidos, Gerard Piqué podrá concentrarse ahora en su futuro deportivo, pues se encuentra en la recta final de su carrera y con un mundial por delante.