Monterrey listo para visitar a Pumas y su refuerzo bomba, Dani Alves

El líder Monterrey, se cruzará con el astro brasileño Dani Alves el fin de semana, cuando visiten a los Pumas en la sexta fecha de la Liga MX.

Monterrey listo para visitar a Pumas y su refuerzo bomba, Dani Alves

Tras sufrir una derrota en la primera jornada, los Rayados han hilvanado cuatro triunfos para acumular 12 puntos y liderar el torneo. Aunque Monterrey está empatado en puntos con Toluca y Tigres, tiene una mejor diferencia de goles (+5).

A pesar de que la Pandilla ha sufrido cuatro bajas por lesión, Vucetich ha sabido sacarle provecho a la que es la nómina más cara de México. Un arranque prometedor pero para el técnico, no deben perder la ambición.

Con debut de Dani Alves, Pumas empata 1-1 contra Mazatlán

«Faltan 12 fechas, no hay que conformarnos con lo que estamos haciendo. Tenemos que fortalecernos para no caer en el confort y en la vanidad, porque sería algo que nos puede pegar fuerte. No hay que confiarnos», apuntó Vucetich.

Pumas están en pleno romance con Dani Alves. Y gracias a este flamante refuerzo, rescataron el empate (1-1) ante Mazatlán con una asistencia del brasileño al minuto 90.

Los universitarios llegan invictos a este partido, una victoria y cuatro empates, para lograr siete puntos.

Regresa a su realidad

A media semana, América tuvo un partido de gala en Estados Unidos y le sacó un empate 2-2 al Real Madrid, que fue muy bien visto en el entorno nacional. Ahora, se medirá al León, que no quiere dejar escapar puntos y ubicarse en una mejor posición.

Tras su gira, las Águilas volverán al torneo local para tratar de superar el mal arranque que han tenido, apenas una victoria en cuatro jornadas y con partido pendiente.

Con apenas cuatro puntos y ubicado en el decimoquinto lugar, el técnico del América, Fernando Ortiz, ya afronta la oleada de críticas hacía el proyecto que está mostrando.