Con debut de Dani Alves, Pumas empata 1-1 contra Mazatlán
Con debut de Dani Alves, Pumas empata 1-1 contra Mazatlán

Pumas rescató el empate ante Mazatlán en los últimos minutos del encuentro con un gol de Freire que llegó de un servicio de Dani Alves, afianzando el vínculo de inmediato con la afición auriazul y manteniendo el invicto en el torneo.

La afición hizo su parte al hacer una gran entrada en el Olímpico Universitario y en todo momento apoyar al brasileño, que en cada intervención, fue vitoreado.

Con debut de Dani Alves, Pumas empata 1-1 contra Mazatlán

Los primeros 20 minutos, los felinos estuvieron encima del arco mazatleco, inquietando a la zaga y al guardameta, pero la precisión no fue la mejor y al menos tres oportunidades claras, quedaron solo en un aviso peligroso.

Para la segunda mitad, el partido se emparejó y las acciones cayeron en dinámica, aunque las aproximaciones no dejaban de generarse.

Mazatlán se vio más entrado en ritmo y de a poco empezó a inquietar a la zaga auriazul, que en un descuido pagó caro, pues Bello entró solo al área y con un cabezazo puso en ventaja a los suyos en el 75′.

El resto del encuentro Pumas insistió una y otra vez para lograr el empate, y cuando parecía que llegaba la primera derrota, apareció Dani Alves para cobrar un córner que remató Freire e igualó las cosas para salvar la noche en la que la afición universitaria vio el debut de su nuevo ídolo.

NÚMERO
27 jugadores del Barcelona y la Selección de Brasil han jugado en el futbol mexicano tras el debut de Dani Alves con Pumas frente a Mazatlán

DEBUTANTES MÁS VETERANOS EN LIGA MX
NOMBRE PAÍS EDAD
H. Filizola México 44 años
D. Alves Brasil 39 años
M. Ramos Brasil 37 años
B. Schuster Alemania 37 años
Didi Brasil 36 años

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PTS
1. Monterrey 12
2. Toluca 12
3. Tigres 12
4. Necaxa 9
5. Puebla 8
6. Pachuca 8
7. Pumas 7
8. Tijuana 7

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram