Playa del Carmen y Tulum, entre lo mejor de lo mejor: Trip Advisor
Playa del Carmen y Tulum, entre lo mejor de lo mejor: Trip Advisor

En la posición número cuatro y 14 figuran Tulum y Playa del Carmen, respectivamente, en la lista que elaboró Trip Advisor de lo mejor de lo mejor de los destinos vacacionales del mundo en 2022.

En el Travelers’ Choice Best of the Best 2022, donde se incluyen 22 destinos del mundo, estas dos ciudades son las únicas mencionadas de México.

Playa del Carmen y Tulum, entre lo mejor de lo mejor: Trip Advisor

En el mismo listado se ofrecen reseñas de contenidos en viajes.

De Tulum se menciona como principal atractivo el color del mar, sus playas y la zona arqueológica a orillas del Caribe, lo que lo hace un lugar perfecto para los viajeros internacionales.

Decretan creación de área natural jaguar en Tulum

“Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, y se ubica en Quintana Roo, es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y la mar turquesa que se encuentran dentro del Parque Nacional Tulum, un área costera con manglares y cenotes”, se describe en la página.

Kenia Os festeja su cumpleaños 23 en Tulum

En el caso de Playa del Carmen se destaca, además de sus playas, sus múltiples opciones de diversión, gastronomía y compras en la Quinta Avenida, así como su amplia oferta de hospedaje, que incluye el corredor de la Riviera Maya.

Otros destinos mencionados son Majorca, en las Islas Balearic; Cairo, Egipto; Natal, Brasil; Isla de Hawai, Hawai; República Dominicana, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram