Dior diseña auto en colaboración con el juego The Gran Turismo
Dior diseña auto en colaboración con el juego The Gran Turismo

Una de las marcas más reconocidas de la moda anunció su colaboración con la empresa de videojuegos PlayStation, la minorista de ropa francesa Dior debuta con un elegante diseño de auto en el juego The Gran Turismo 7.

Dior diseña auto en colaboración con el juego The Gran Turismo

«Nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con @PlayStation para @TheGranTurismo 7. Una cápsula virtual diseñada por Kim Jones toma el sello distintivo de las carreras con los íconos de la Maison para crear máscaras innovadoras y un auto antiguo personalizado, el De Tomaso Mangusta», escribe Dior en Twitter.

Una de las marcas más reconocidas de la moda anunció su colaboración con la empresa de videojuegos PlayStation, la minorista de ropa francesa Dior debuta con un elegante diseño de auto en el juego The Gran Turismo 7.

Acciones de fondo para el sector turismo

Fue a través de sus redes sociales que PlayStation como Dior anunciaran su asociación presentando el resultado del diseño que el modista Kim Jones, además de las primeras imágenes se encuentra toda una cinemática del videojuego.

«Nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con @PlayStation para @TheGranTurismo 7. Una cápsula virtual diseñada por Kim Jones toma el sello distintivo de las carreras con los íconos de la Maison para crear máscaras innovadoras y un auto antiguo personalizado, el De Tomaso Mangusta», escribe Dior en Twitter.

Seguido explica que «Dior y The Gran Turismo 7 se inspiran en el legado de la Maison con guiños de los años 60 a los 80 en la cápsula virtual diseñada por Kim Jones. Explora las máscaras exclusivas y personalizadas de De Tomaso Mangusta»,  y anuncia que a partir del 25 de agosto estará disponible en PlayStation.

En las imágenes presentadas se logra encontrar un conjunto de guantes, casco e incluso calzado con el mismo diseño, lo que resalra entre las prendas de vestir es un automóvil que en el juego estará disponible en el concesionario de automóviles Hagerty Collection Legends a partir del próximo mes.

«Es una versión única del De Tomaso Mangusta que también lleva una librea especial. El automóvil beige y gris también luce el número «47», así como calcomanías especiales de Dior», explica en la publicación.

Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla

Ya que estos elementos estarán disponibles en el juego el próximo jueves 25 de agosto, lo más seguro es que  para esa fecha se tenga planeado una actualización del juego y a su vez se confirmaría las sospechas de un nuevo circuito que albergará la ronda final de la Serie Toyota Gazoo Racing GT. .

Por supuesto, no es la primera vez que Gran Turismo se asocia con marcas de moda con artículos digitales. Un Toyota Supra GT500 con librea especial está disponible con los colores de la marca de ropa urbana Anti Social Social Club, con una compra válida de artículos del mundo real que proporciona un código que permite a los jugadores descargarlo.

Si te interesa saber un poco más de como es que luce este novedoso diseño te compartimos a continuación el video promocional.