Dichos de yerno de Trump son porque está en campaña: Ebrard
Dichos de yerno de Trump son porque está en campaña: Ebrard

Las aseveraciones de Jared Kushner, sobre que dobló a México se deben a que el yerno de Donald Trump está en campaña, acusó el canciller Marcelo Ebrard.

Dichos de yerno de Trump son porque está en campaña: Ebrard

“México nunca concedió el ser un tercer país seguro, ser un tercer país seguro es un tratado. Llegamos a un consenso en el Senado de la República con todos los partidos, yo estuve ahí, y les dijimos: eso no lo vamos a admitir», sostuvo.

Recibe Atenea Gómez un ayuntamiento quebrado

En su libro llamado “Rompiendo la historia: memorias de la Casa Blanca”, Jared Kushner señala que, a través del canciller Marcelo Ebrard, se acordó frenar la migración.

Kushner fue condecorado por el gobierno de Enrique Peña Nieto con la Orden del Águila Azteca en grado de Banda por haber desempeñado un papel destacado en las conversaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que resultó en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Empresarios por Quintana Roo se reunirán con Marcelo Ebrard

Por otra parte indicó que si América Latina se coordina con Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México se tendría  más del 65% del litio en todo el mundo.

En  ese sentido anunció que tendrá una gira por Bolivia y Perú , donde su primer país será Bolivia.

“También voy a hacer una breve visita a Perú para saludar al presidente y estaré en Colombia para la renovación de la toma de posesión del presidente Petro. Con Colombia tenemos una relación muy estrecha y creciente en turismo, inversiones y en muchos temas, es una, diría yo, relaciones”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram