Taxistas de Solidaridad demandan 200 concesiones adicionales

Playa del Carmen, 3 Agosto .- El gremio de taxistas de Solidaridad requiere de unas 200 concesiones para poder cubrir la demanda de usuarios en el destino, indicó el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam.

Indicó que las tres mil 300 concesiones del sindicato están en operación para la modalidad del servicio de taxi, sin embargo, dijo que ya son insuficientes para prestar el servicio a los usuarios.

“Requerimos concesiones de nueva creación para intentar cubrir el servicio de transporte que hoy en Solidaridad está rebasado, necesitamos más concesiones.

PODRÍA INTERESARTE: Continúan trabajo del Tramo 5 norte

Taxistas de Solidaridad demandan 200 concesiones adicionales

“Es una realidad, ya no cabe por ahí como sustento decir que hay concesiones paradas, ya no las hay en el sindicato, incluso ya se ha empezado a generar una lista de espera para todos aquellos que necesitan concesiones”, añadió.

Luis Herrera Quiam indicó que ya hicieron una solicitud ante el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo para atender la lista de espera de los operadores que han solicitado placas de taxi.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram