Tulum actualizará su atlas de riesgo con apoyo de la Uaqroo

Tulum, 3 de agosto .- El Cabildo de Tulum aprobó el acuerdo que permitirá la actualización del atlas de riesgo del municipio, con apoyo de académicos y especialistas de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uaqroo).

Los regidores y la síndico coincidieron en que la coordinación y colaboración entre el municipio y la Uaqroo será efectiva para actualizar el sistema que sirve como base de conocimiento del territorio y de los peligros que pueden afectar a la población y a la infraestructura en caso de desastre natural o humano.

PODRÍA INTERESARTE: Tras ser amenazada Andrea Flores es víctima de un ataque con ácido

Tulum actualizará su atlas de riesgo con apoyo de la Uaqroo

En el acuerdo firmado en la 23 sesión ordinaria quedó de manifiesto que el convenio establecerá el método de coordinación, vigencia, alcances y responsabilidades a los que se obligarán al momento de suscribir los referidos instrumentos jurídicos.

El Cabildo instruyó al tesorero Diego Castañón Trejo, así como a Carmen Sarahí Aramayo Figueroa y Libertad Vázquez Burgos, directoras de Planeación, y Ordenamiento Ambiental y Cambio Climático, respectivamente, asistir al presidente municipal Marciano Dzul Caamal en la realización del convenio con la Uaqroo y a dar seguimiento al proceso de actualización del atlas mencionado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram