Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Isla Mujeres.- Los papás de Fernanda Cayetana Canul Blanco desmintieron que la menor haya aparecido como circuló en redes sociales y en algunos médios de comunicación; la niña de 12 años sigue desaparecida y la búsqueda continúa, sin el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

A raíz de la desaparición de Fernanda, la familia ha sufrido intentos de extorsión e incluso la señora Deysi (mamá de Fernanda), fue víctima de un intento de levantón el sábado pasado en Villas del Mar, donde dos sujetos encapuchados pretendían subirla a la fuerza a una camioneta.

Los papás de Fernanda dijeron desconocer de dónde salió la noticia y aseveraron que la gente no debe caer en chismes ni compartir información falsa, pues hasta el momento nadie de la Fiscalía General del Estado se ha acercado a ellos para darles avances en la investigación.

PODRÍA INTERESARTE: Usan cangrejos rey para salvar el arrecife

Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Ha sido por cuenta propia que los papás de la menor han salido a continuar la búsqueda, e incluso han decidido ir a las colonias, regiones y supermanzanas de Cancún a pegar más carteles con la imagen de la niña.

Lo anterior porque las autoridades ministeriales que deben investigar el caso y encontrar a la menor, se han hecho ojo de hormiga.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram