Conéctate con nosotros

Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Isla Mujeres

Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Los papás de Fernanda Cayetana Canul Blanco desmintieron que la menor haya aparecido como circuló en redes sociales y en algunos médios de comunicación

Isla Mujeres.- Los papás de Fernanda Cayetana Canul Blanco desmintieron que la menor haya aparecido como circuló en redes sociales y en algunos médios de comunicación; la niña de 12 años sigue desaparecida y la búsqueda continúa, sin el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

A raíz de la desaparición de Fernanda, la familia ha sufrido intentos de extorsión e incluso la señora Deysi (mamá de Fernanda), fue víctima de un intento de levantón el sábado pasado en Villas del Mar, donde dos sujetos encapuchados pretendían subirla a la fuerza a una camioneta.

Los papás de Fernanda dijeron desconocer de dónde salió la noticia y aseveraron que la gente no debe caer en chismes ni compartir información falsa, pues hasta el momento nadie de la Fiscalía General del Estado se ha acercado a ellos para darles avances en la investigación.

PODRÍA INTERESARTE: Usan cangrejos rey para salvar el arrecife

Falso que Fernanda Cayetana haya aparecido

Ha sido por cuenta propia que los papás de la menor han salido a continuar la búsqueda, e incluso han decidido ir a las colonias, regiones y supermanzanas de Cancún a pegar más carteles con la imagen de la niña.

Lo anterior porque las autoridades ministeriales que deben investigar el caso y encontrar a la menor, se han hecho ojo de hormiga.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Isla Mujeres

Arriba