¡Sí habrá tour! Danna Paola promete llegar a Mérida

Los fanáticos de Danna Paola no caben de la emoción luego de que a través de sus redes sociales la tan aclamada y popular cantante mexicana confirmara y anunciara las fechas de su ‘XT4515 Tour’.

La talentosa compositora, cantante, modelo y actriz Danna Paola se colocó como tendencia en redes tras publicar las fechas de su próxima gira, que constará de cuatro conciertos, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, CDMX y Mérida como parte del TOUR XT4S1S, que iniciará en noviembre.

Danna Paola ha estado constantemente activa, a su carrera cada vez se le unen más éxitos, así como sus participaciones en distintos galardones o eventos ha hecho que se le consolidara como una de las artistas que mantiene su popularidad hasta por los cielos.

Entre lo más reciente se encuentra su presentación el pasado mayo durante la primera edición del festival Tecate Emblema, acompaño a la comunidad LGBT en la famosa marcha gay, también su aparición con Moderatto en los premios MIAW y como olvidar su aparición en la serie ‘Elite’.

PODRÍA INTERESARTE: Por error Liverpool vende pantallas de 55 pulgadas en 1600 pesos

¡Sí habrá tour! Danna Paola promete llegar a México

Aunque las cosas no terminarían, a pesar de encontrarse tan ocupada, ella sigue dando de que hablar por lo que ahora compartirá su talento con sus seguidores de las principales ciudades del país en las siguientes fechas:

  • 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 16 de noviembre – Ciudad de México – Auditorio Nacional
  • 19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

A si mismo en sus redes Danna informó que la Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el próximo 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster, esto para Guadalajara, CDMX y Monterrey, mientras que para Mérida será a través de Eticket.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram