Todo listo para el 2º Festival de la langosta del Caribe en Punta Herrero.

Del 6 al 7 de agosto, se llevará a cabo en la localidad pesquera de Punta Herrero, el segundo “Festival de la langosta del Caribe”, que en esta edición contará con mayor participación debido a su rotundo éxito anterior.

Los organizadores informaron que el festival gastronómico tiene como principal finalidad promover el consumo de la langosta sustentable que se captura en la Bahía del Espíritu Santo, al sur de Quintana Roo.

Pero además servirá como un importante escaparate donde se expondrán las habilidades culinarias de los pobladores de la comunidad en la preparación y elaboración de platillos a base de langosta.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ya están aquí! esta es la lista de estrenos de Nintendo Switch

Todo listo para el 2º Festival de la langosta del Caribe en Punta Herrero.

El festival es de suma importancia para los habitantes de esta comunidad de pescadores, ya que la captura de langosta es una actividad prioritaria entre los productores, por la derrama económica que deja a los pescadores y sus familias.

Además de la degustación y concurso gastronómico, se organizarán eventos deportivos, actividades infantiles, culturales y concurso de manualidades, en los que se contará con excelentes premios.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram