Conéctate con nosotros

Agosto, con tres eventos rumbo al Nacional de fisicoconstructivismo

Agosto, con tres eventos rumbo al Nacional de fisicoconstructivismo

Cancún

Agosto, con tres eventos rumbo al Nacional de fisicoconstructivismo

La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) tendrá un agosto intenso con la programación de tres certámenes en diferentes ciudades

Cancún, 5 de agosto .- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) tendrá un agosto intenso con la programación de tres certámenes en diferentes ciudades, incluido el Mr. Quintana Roo 2022, selectivo al Clásico Mr. México.

“Vamos a tener un circuito de tres competencias, que servirán para los que aspiran a nuestro estatal y de ahí al nacional. Serán semanas intensas para los atletas y confiamos que sabrán aprovechar estos certámenes”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

La primera escala de este circuito será este sábado seis, cuando se dispute una edición más del “Mr. Cozumel 2022”, en el Teatro Club RB, ubicado en la 20 Avenida Sur entre las calles 13 y 15, en un punto de las 16 horas.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan en Tulum becas a 25 deportistas de 11 disciplinas

Agosto, con tres eventos rumbo al Nacional de fisicoconstructivismo

La segunda parada será el próximo sábado 13 con el evento “Mr. Tulum 2022”, a disputarse a las cuatro de la tarde en el Teatro Xamanha.

Finalmente, el sábado 20, en el Gimnasio “Kuchil Baxal” de esta ciudad se realizará el Selectivo Estatal “Mr. Quintana Roo 2022”, del cual saldrán los que competirán al “Clásico Mr. México”.

En los tres eventos se tendrán todas las categorías, físico, “men’s physique”, fitness figura, bikini y bikini wellness, así como las modalidades “classic physique” y games, cada una con sus respectivas divisiones clasificados, juveniles, veteranos, principiantes y novatos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Cancún

Arriba