Entregan en Tulum becas a 25 deportistas de 11 disciplinas

Tulum, 5 agosto .- El Ayuntamiento de Tulum entregó becas a 25 deportistas de diferentes disciplinas, como parte de una estrategia que permita impulsar el deporte y eso lleve a forjar personas de bien, sanas y con un proyecto de vida.

En representación de sus compañeros, Ilse Ileana Pech Reyes, de luchas asociadas, y Emiliano Escalante Pérez, de judo, recibieron el estímulo correspondiente a tres meses consecutivos.

Ante la presencia de padres de familia, el presidente municipal Marciano Dzul Caamal reiteró el compromiso del Ayuntamiento de que la niñez y la juventud que practique cualquier disciplina deportiva será respaldada, a fin de forjar generaciones de bien y comprometidas con el deporte.

PODRÍA INTERESARTE: Empiezan a despertar Joe Biden y demócratas

Entregan en Tulum becas a 25 deportistas de 11 disciplinas

“El compromiso es fortalecer, respaldar y apoyar a todos aquellos que practicaran un deporte, cualquiera que sea”, indicó, tras agradecer al Cabildo por respaldar las acciones que se encaminan al fortalecimiento de los deportistas que poner en alto el nombre de Tulum.

Ahmed Gómez Blancas, director de la Juventud y el Deporte de Tulum, destacó que la beca no es un intercambio de medallas y resultados, sino un sentido humanista, real y honesto que ayude a la formación de generaciones sanas, centradas y con proyectos de vida.

Los atletas beneficiados son de luchas asociadas, boxeo, deporte adaptado, fútbol, judo, ajedrez, atletismo, béisbol, vólibol, sóftbol y básquetbol.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram