Conéctate con nosotros

El Pleno del TSJE elige al magistrado Heyden Cebada como nuevo presidente del Poder Judicial de QRoo

Chetumal

El Pleno del TSJE elige al magistrado Heyden Cebada como nuevo presidente del Poder Judicial de QRoo

El Magistrado Heyden José Cebada Rivas, será el Presidente del Poder Judicial del Estado para el periodo del primero de septiembre del 2022 al 31 de agosto del 2027.

En Sesión Extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) de Quintana Roo, el pleno de magistradas y Magistrados eligió hoy al Magistrado Heyden José Cebada Rivas, como nuevo Presidente del Poder Judicial del Estado, para el periodo del primero de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2027.

 

 

En cumplimiento de la Constitución y del Artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, estando por concluir el periodo 2017-2022, durante la primera sesión del mes de agosto del Pleno del TSJE, la elección se realizó mediante el voto secreto, con resultado unánime, con 12 votos a favor, del total de quienes integran el pleno.

Poder Judicial da inicio a diplomado sobre violencia política contra las mujeres

 

En punto de las 13 horas con 24 minutos, el Magistrado Numerario, Felipe de Jesús Solís Magaña, pronunció la declaratoria oficial del resultado, después de que la Secretaria de Pleno, realizó el conteo de los votos y comunicó el resultado.

 

 

El Magistrado Gustavo Adolfo Del Rosal Ricalde, cubre un interinato en la Presidencia desde el mes de enero hasta el 31 de agosto próximo, con motivo del retiro del Magistrado José Antonio León Ruiz.

Poder Judicial de Quintana Roo se suma a la consolidación de importantes reformas nacionales

Al hacer uso de la palabra, el Magistrado Heyden José Cebada Rivas, agradeció a sus pares Magistradas y Magistrados por la confianza depositada en su persona y destacó la unidad que prevalece en el Poder Judicial.

 

Se comprometió a impulsar cambios para recuperar la confianza de las personas que exigen justicia, con respuestas claras, positivas y empáticas como lo quiere la sociedad.

 

 

 

Más en Chetumal

Arriba