Motociclistas de Cancún realizarán evento en beneficio de adultos mayores

Cancún.- Amazonas Biker capítulo Cancún, con el apoyo de Motociclistas Unidos de Quintana Roo, llevarán a cabo el próximo 4 de septiembre, el evento “Dona con Amor y Súbete a mi Moto”, donde buscan superar la meta del año pasado del donativo de casi 1, 500 artículos donados en despensa.

En conferencia de prensa, integrantes de estos grupos destacaron que este año la rodada iniciará desde la casa transitoria pública “Grandes corazones”, que pertenece al DIF Benito Juárez, que se ubica en la región 94.

En ese lugar, los motociclistas llevarán un casco adicional para la población en general que lleve su donativo y pueda escoger la motocicleta en la que quiere realizar la rodada hacia el parque de Las Palapas.

Cristina Flores, organizadora del evento, explicó que entre los artículos que se requieren se encuentran pañales grandes predoblados, pañales medianos tipo panti, amlodipino 5mg, losartan 50mg, bepanthen (dexphantenol al 5%), sulfadiazina de plata crema al 1%, ibuprofeno 600mg en tabletas o capsulas, clotrimazol al 1%, scabisan 5gr (permectrina crema 5%), dozalamina, timolol, diclofenaco 100mg, diclofenaco en gel al 2.35%, loperamida, loratadina, hiosina en tabletas 20mg, omeprazol 20mg, ketorolaco 10mg, vitacilina, furacin, silla de ruedas, colchones de agua, almohadillas, gel, botiquin de emergencia, tanque de oxígeno, silla para baño, con brazos, silla de inodoro, bastones vasos recolectores pruebas Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Pasantes inician servicio social en unidades médicas de la SESA

Motociclistas de Cancún realizarán evento en beneficio de adultos mayores

De la misma manera, destacó que es necesario donar artículos de higiene y aseo personal, rastrillos, pasta dental, desodorante para hombre y mujer, crema corporal, shampoo, papel higiénico, talco, jabón líquido para manos, esponja de baño.

En la casa transitoria se requiere artículos para la cocina; sal, azúcar, atole de sabores, gelatina baja en azúcar, avena, aceite, atún, verdura en lata, servilletas, especias, vinagre blanco y de manzana, leche en caja entre otros.

Cristina Flores, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad, iniciativa privada y gobierno, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Por su parte, Adolfo García Figueroa, Iván López y Cristian Contreras, subrayaron que este año se busca superar la cifra de motociclistas que asistan al evento, con al menos la presencia de 300 motos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram