Organizan brigada de desparasitación canina y felina en Cancún

Cancún, 4 de agosto .- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Ecología y la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la próxima jornada de Desparasitación Canina y Felina que tendrá lugar este viernes 05 de agosto en las súper manzanas 260 y 247 a partir de las 17:00 horas.

En un comunicado, se dio a conocer que el objetivo de esta campaña es controlar los parásitos de la piel, gastrointestinales y en la sangre de los perros y gatos, y al mismo tiempo impedir el desarrollo de la enfermedad del gusano del corazón en los caninos, por lo que se tendrán disponibles 300 servicios.

PODRÍA INTERESARTE: Designará López Obrador a otra mujer en la SEP la próxima semana

Organizan brigada de desparasitación canina y felina en Cancún

Se indicó que realizar estas acciones en diferentes colonias de esta ciudad, es para apoyar a la economía de las familias y beneficiarla prevención de enfermedades en las mascotas.

Para la jornada que se realizará en el Parque Central del Fraccionamiento Ciudad Natura en la supermanzana 260) y en el Domo de la Supermanzana 247 en la Av. Tules, se establecieron requisitos como: portar correa para perros y transportadora para los gatos; hacer uso de bozal en caso de ser agresivo; las hembras no deberán estar preñadas, en celo o amamantando; tener mínimo 4 meses de edad y estar limpios.

Además, para esta edición los patrocinadores que apoyan la realización de este evento son: Purina y la Comercializadora Granos y Semillas “El Mana”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram