Buscan a mujer extraviada desde abril; encuentran huesos en un Cenote
Buscan a mujer extraviada desde abril; encuentran huesos en un Cenote

Tras tres meses de reportado el hecho y en medio de una completa desorganización, nuevamente se llevó a cabo un operativo de búsqueda de Michelle Viviana Segovia Andrés, una joven que supuestamente desapareció en un establecimiento ubicado en la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Buscan a mujer extraviada desde abril; encuentran huesos en un Cenote

En la búsqueda, participaron alrededor de medio centenar de elementos de diferentes corporaciones policíacas y dependencias de los tres órdenes de gobierno, en las inmediaciones del negocio.

Se informó que los exploradores únicamente hallaron huesos de un animal que probablemente habitó hace miles de años.

La Policía Quintana Roo imparte cursos sobre extorsión al sector restaurantero

Las personas que participaron en esta acción siguieron un padrón de búsqueda dentro del cenote y en sus alrededores, sin dar con pistas de la mujer.

De acuerdo con las autoridades, estas acciones continuarán hasta dar con algún tipo de indicio relacionado con la desaparición de la mencionada persona.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares se concentraron en la Vicefiscalía de Tulum, sitio donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum y de Solidaridad, Protección Civil y Guardia Nacional, entre otros.

Anuncian más presencia policíaca en obras del boulevard Colosio de Cancún

Posteriormente se movilizaron al lugar denominado Tulum Chit Jungle Club, ubicado en el kilómetro 224+450 de la vía antes señalada, donde el Grupo ORCA y binomios caninos iniciaron la búsqueda.

Incongruencias en el caso de desaparición de Michelle

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) emitió la ficha de búsqueda de Michelle Viviana Segovia Andrés, vista por última vez el 16 de enero de 2022 en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Sin embargo, este caso resulta particularmente extraño, pues la ficha del Protocolo Alba, bajo la carpeta de la alerta 108/ ZN/2022, refiere que la desaparición de la joven ocurrió en la segunda semana de enero de este año, aunque la denuncia fue interpuesta hasta el 23 de mayo de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram