Conoce las playas nudistas más famosas de la Riviera Maya

Para estas vacaciones de verano tener que elegir la ropa perfecta para tus vacaciones muchas veces es algo estresante y más cuando se trata de escojer tu mejor traje de baño.

Pero en la Riviera Maya existen playas en las que no es necesario preocuparse ya que el naturalismo y el nudismo son su principal prenda, nos referimos a las ya famosas playas nudistas

La oferta de diversión en la Riviera no puede dejar de lado las playas nudistas. Existen al menos dos que hacen honor a los colores inigualables del mar Caribe. Conócelas.

Las playas nudistas de la Riviera Maya se caracterizan por estas alejadas de otras playas más concurridas y aparecen en áreas solitarias y casi và­rgenes.

Para el nudismo en Quintana Roo, tenemos a Playa Naturel y en Tulum, a Playa Azulik. Esta última se encuentra tan apartada que no existe comunicación và­a telefónica o sistemas de aire acondicionado.

PODRÍA INNTERESARTE: Conoce las 5 mejores playas nudistas de Quintana Roo

Conoce las playas nudistas más famosas de la Riviera Maya

Playa Santa Fe también se encuentra cercana a Tulum y en esta, como en las anteriores, llevar ropa es opcional. La diferencia es que esta es amplia, muy amplia, lo cual te da opción para elegir un buen espacio y disfrutar del paisaje

En esta misma entidad del paà­s, pero en el área de Cancún, aparece Playa Sonrisa.

Y para quienes busquen entre todos los destinos y las và­as de turismo nudista un hotel en la Riviera Maya con este giro, sobresale el hotel Hidden Beach de la Riviera Maya.

En este singular establecimiento de hospedaje, solo el personal que atiende se encuentra vestido y los visitantes, por sólo 500 dólares la noche, en un sitio en donde no se permiten niños.

Por último, tenemos Playa Secreto: una espectacular playa ubicada en la Riviera Maya. Es semivirgen y de mar azul cristalino.

Además, de las playas nudistas de la Riviera Maya, en México existen otros lugares costeros donde practicar esta dinámica naturista

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram