Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John, estrella de Grease

Hace unos momentos se ha informado que la cantante y actriz  de 73 años, Olivia Newton-John, quien fue un icono durante los años 70 y 8o ha abandonado este mundo.

Su propio esposo, John Easterling, compartió a través de Facebook la triste noticia.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», expresó.

Según Easterling, Olvia falleció este mañana en su propia cama en su rancho en el sur de California, junto a ella estuvieron sus familiares y amigos.

La famosa se enfrento a cáncer de mama y la útlima vez que emprendió la  batalla fue durante 2017, cuatro años después de su segunda recaída y  25 años después de la primera lucha.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».

En apoyo a la fundación y como homenaje a la famosa, la familia pidió no enviar flores y en su lugar invito a los interesados a hacer donaciones en honor a su trabajo en ONJFoundationFund.org.

Por el momento se desconoce la causa de muerte pero la familia ha pedido al público mantenerse al margen.

«Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», se lee

PODRÍA INTERESARTE: Presentará AMLO a ONU propuesta de tregua mundial

Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John, estrella de Grease

La talentosa cantante y actriz no solo deja detrás todo el éxito que ‘Grease’ (Vaselina) consiguió, sino también cuatro premios Grammy, todo su esfuerzo en pro de la prevención del cáncer de mamá, varios éxitos con su voz y por supuesto a su familia.

Realizó múltiples participaciones con otros artistas, incluida la aclamada banda ELO en los 80s.

«A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall», se compartió en la publicación. 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram