Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió
Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió

Después de que se viralizaron los videos donde el cantante y actor, Pablo Montero agredió a la reportera Italia Herrera y su acompañante, ahora ha salido a pedir perdón

A pesar de que hace solo unas horas, Motero negó haber atacado a la periodista en entrevista con ‘Sale el Sol’ alegando que en todo momento fue respetuoso ahora busca una disculpa de la reportera.

Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió

“Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, ya se había acabado la rueda de prensa. Llega ella y hace una pregunta muy personal. Yo estoy dando la cara y la doy como un hombre de frente. Sí doy la cara y así tiene que ser. Me siguió grabando e insistiendo. ¿Tú ves en el video qué hay agresión? Yo jamás haría eso, lo que ves es lo que es”, expresó esta mañana.

¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

TikTok: Señora critica vestimenta de una joven en la iglesia

Antes de que el actor fuera entrevistado en ‘Ventaneando’, programa de TV Azteca, la televisora donde labora Italia, la reportera dio su testimonio.

“Me encuentro bien gracias a Dios, el señor Pablo solo me manoteo muy feo la mano me quitó el teléfono. Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad (…) Mi compañero en distintas ocasiones el  señor Pabo lo golpeó, eso no sale en video, nadie estaba ahí, todo el personal se fue. Solamente estabas su guardaespaldas que eran 6 u 8 personas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Herrar afirmó que levantaría una denuncia en contra de Montero, enfocándose en un agravio contra la periodista.

“Me dijo muchas palabras que prefiero evitar, golpeo a mi compañero y no se lo deseo a nadie, por una simple pregunta que no es un secreto”.

En la entrevista, Montero pidió disculpas y se puso a disposición de cubrir los gastos de lo dañado, sin embargo, las acciones por la vía legal ya están en camino.

“La situación era muy grave porque nos privan de nuestra libertad como periodistas (…) Cuando me dio mucho miedo fue cuando el tercer golpe que le dio a mi compañero, ahi me puse encima de mi compañero y le dije yo soy la que grabe, ya lo voy a borrar, entre en shock”

La reportera también aseguró que había personal observando lo ocurrido y resaltó que una de las amenazas por parte del actor era que si no elimina su material seguirá golpeando a su compañero.

“Si no borrar este video pen***, me voy a ir sobre este pen***”.

Por el momento no se tiene más información sobre que procederá tras esta agresión.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram