Aprueba DIF-Tulum descuentos en beneficio de las familias
Aprueba DIF-Tulum descuentos en beneficio de las familias

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum) acordó ofrecer descuentos del 10 y 15 % en las cuotas de recuperación a usuarios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI); además avaló suscribir un contrato de comodato con el H. Ayuntamiento por un inmueble con el que se fortalecerán las labores de la institución.

Aprueba DIF-Tulum descuentos en beneficio de las familias

En la Sexta Sesión Ordinaria, la Junta Directiva del DIF-Tulum, encabezada por la presidenta honoraria Lic. Ileana Canul de Dzul y el presidente municipal Marciano Dzul Caamal, aprobó ambos acuerdos.

Dzul Caamal indicó que el comodato del inmueble impulsará la autonomía del DIF-Tulum, la cual fue aprobada en la Vigésima Sesión Ordinaria del 19 de julio pasado.

Entregan en Tulum becas a 25 deportistas de 11 disciplinas

Además, destacó que los descuentos a los servicios del CADI ayudarán a la economía de las madres trabajadoras y familias tulumnenses.

Con la suscripción del contrato de comodato, el inmueble ubicado en calle 25 entre calle 18 y 20 a, manzana 474 col. Tumbenkaá pasará a manos del sistema DIF-Tulum.

En materia de descuentos a los servicios del CADI, la Junta Directiva del DIF-Tulum aprobó:

-Aplicar un 10 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio del 2022 en las cuotas de recuperación de usuarios en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio económico correspondiente.

Chofer abandona a turistas tras volcar autobús en la carretera FCP-Tulum

-Aplicar un 15 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, en los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio en las cuotas de recuperación de usuarios trabajadores del H. Ayuntamiento de Tulum, en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio económico correspondiente.

-Aplicar un 10 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en el próximo ciclo escolar 2022-2023 en las cuotas de recuperación de los usuarios, en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio socioeconómico correspondiente.

-Aplicar un 15 % de descuento, no acumulativo con otros descuentos, a partir del segundo hijo en el próximo ciclo escolar 2022-2023 en las cuotas de recuperación de los usuarios trabajadores del H. Ayuntamiento en los niveles de lactantes maternal y preescolar, sujeto a estudio socioeconómico correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram