Cynthia Rodríguez ya se casó con Carlos Rivera, aclara embarazo

La artista Cynthia Rodríguez ha confirmado que se casó con Carlos Rivera y negó estar esperando un bebé en este momento.

La mañana de este jueves los integrantes del equipo del programa Venga La Alegría fueron los encargados de entrevistar a su excompañera Cynthia Rodríguez para que aclarara varios rumores que han estado circulando durante los últimos días.

Al ser cuestionada sobre su boda con Carlos Rivera, la artista confirmó que sí se casaron y confesó que están viviendo la mejor etapa de sus vidas:

“Estoy muy contenta, que les puedo decir, hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, subrayó.

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en concierto

Asimismo dijo que ella no iba a dar más detalles porque son muy discretos en ese tema pero aseguró que están muy felices:

“Fue como tenía que ser con las personas que tenía que ser en ese momento y fue un sueño”, agregó.

Respecto a los rumores sobre su presunto embarazo la también actriz indicó que no está embarazada pero que el plan es que suceda este año:

“Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada se los digo con todo mi corazón al público”, enfatizó.

Finalmente contó la experiencia que vivió junto con Carlos al haber estado frente al Papa Francisco:

“Maravilloso estar frente al Papa, frente al Santo Padre fue maravilloso pero además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso porque lo soñábamos”, finalizó Rodríguez.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??