La producción del Bentley Bacalar, a punto de culminar

La producción del Bentley Bacalar, a punto de culminar, el sucesor está en camino.

Los de Mulliner ya han entregado ocho de la docena de unidades disponibles del exclusivo Bentley Bacalar.

El roadster basado en el Continental GT Cabrio es una creación única a punto de culminar su producción, con e siguiente one-off ya en la mente de la división de personalización.

PODRÍA INTERESARTE: Choque de trenes en montaña rusa de ‘Legoland’ deja 34 heridos

La producción del Bentley Bacalar, a punto de culminar

La explosión en las ventas de Bentley, de la que dicen que no sale ni una sola unidad igual a otra de las líneas de producción de Crewe y gracias a la experiencia de los artesanos que forman el equipo de la división de personalización de Mulliner, supuso un verdadero premio a esta con la creación de uno de los modelos más exclusivos nunca antes fabricados.

Tan especial es que ni siquiera se encuentra en el catálogo de productos. El Bentley Bacalar es un one-off solamente al alcance de clientes más que exquisitos y exclusivos, capaces de desembolsar lo que sea por hacerse con una de las doce unidades disponibles. Ya se han entregado ocho, faltan cuatro y se espera que sean entregadas antes de finales de año, por lo que la firma ha decidido mostrar algunos de los colores que visten la carrocería de este roadster basado en el Continental GT Cabrio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram