Video. Captan tromba marina que azotó una playa en Veracruz
Video. Captan tromba marina que azotó una playa en Veracruz

Testigos que estaban en la playa captaron el momento en el que una tromba marina azotó una playa en Veracruz; causó destrozos.

Video. Captan tromba marina que azotó una playa en Veracruz

El fenómeno meteorológico ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado jueves, según la Secretaría de Protección Civil (SPC).

 

Las personas que se encontraban en el sitio al ver que la tromba se iba acercando comenzaron a abandonar la playa para protegerse de esta misma.

En los videos que han circulado en redes se observa como el agua con la fuerza del aire se comenzó a elevar en forma de remolino lo que hizo que las sillas, palapas y todos los objetos que se encontraban cerca salieran volando alrededor de los bañistas.

Video. Hombre se salva de derrumbe de fachada en Centro Histórico de Campeche

Algunos pudieron refugiarse dentro de unas estructuras de madera que se encontraban sobre la arena a unos cuantos metros del mar.

 

Pese a que las imágenes que circularon en redes se robaron la atención de muchos internautas por lo impresionante que se vieron, las autoridades informaron que no hubo ningún lesionado tras el hecho.

Finalmente cabe resaltar que este fenómeno es parecido a un tornado, solo que este es menos peligroso porque se forma dentro de las aguas profundas, dura pocos minutos y no invade las costas de la playa.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram